Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
Conciertos
Deportes
Teatro
Culturales
Comedia
Familiares
Congresos
Festivales
Categorías
Puntos de venta
Ayuda
Ver eventos en STREAMING
Conciertos Deportes Teatro Culturales Comedia Familiares Congresos Festivales
AGUASCALIENTES
  • AGUASCALIENTES
  • BAJA CALIFORNIA
  • CAMPECHE
  • CHIHUAHUA
  • COAHUILA
  • CIUDAD DE MÉXICO
  • GUANAJUATO
  • HIDALGO
  • JALISCO
  • ESTADO DE MÉXICO
  • MICHOACÁN
  • MORELOS
  • OAXACA
  • PUEBLA
  • QUERÉTARO
  • QUINTANA ROO
  • SINALOA
  • SAN LUIS POTOSÍ
  • SONORA
  • TABASCO
  • TLAXCALA
  • VERACRUZ
  • YUCATÁN
Vende tu evento con nosotros ¡Recoge tus boletos! ¿Donde Comprar? Bolsa de Trabajo Suscríbete al Boletín Promociones Preguntas Frecuentes Comunicados Contacto
Paga en BANORTE
Registro E-ticket
Blindaje-Ticket
ALIADO-MEDIANO
INSTRUCCIONES
1

 Haz clic en el evento al que deseas asistir, y selecciona la zona y bloque de tu preferencia.

2

De las diferentes opciones de Pago, selecciona: Pago referenciado.
Recuerda que solo tienes 24 hrs. para realizar tu pago. 

3

Acude a cualquier sucursal BANORTE y realiza el pago de tus boletos.

Entrega al cajero el número de reservación y el número de empresa que aparecen en la página de confirmación. 


Estos datos también aparecen en el mail que te enviamos al realizar el apartado de tus boletos.

4

Una vez realizado el pago, recoge tus boletos en nuestros puntos de venta, o en taquilla el día del evento.

Preguntas Frecuentes
¿?

¿Cuál es el número de empresa?

R:

El número de empresa es 1818.

De cualquier forma, en la hoja de confirmación y en el mail que te enviamos podrás encontrar dicha información.

¿?

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mis boletos?

R:

Tienes hasta el día siguiente de que realizaste el apartado de tus boletos para pagarlos. NO podrás pagarlos después de dicho plazo.

¿?

¿Qué pasa si no pago mis boletos?

R:

Si no realizas el pago dentro del periodo establecido, tus reserva es cancelada y los boletos nuevamente estarán a la venta

¿?

¿Cómo obtengo mis boletos una vez que pague mis boletos en el banco?

R:

Una vez que pagué sus boletos en una sucursal bancaria usted recibirá un mail indicándole su número de confirmación de compra.
Con este número podrá recoger sus boletos en cualquiera de los puntos de venta Eticket o en taquilla del evento.

¿?

¿Es posible que pueda utilizar el método de pago reservado pero solicitar el método de entrega pocket ticket?

R:

Efectivamente esto es posible, pueda seleccionar el pago reservado, pagar en cualquier sucursal Banorte y posteriormente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para obtener sus boletos en modalidad pocket ticket.

¿?

¿Qué pasa si quiero hacer mi reservación en día sábado y al día siguiente ninguna sucursal bancaria está abierta?

R:

Los días sábado la opción de pagos en sucursal no estará disponible, esta opción solo estará habilitada de Domingo a Viernes.

Inicio
Conciertos
Deportes
Teatro
Culturales
Comedia
Familiares
Congresos
Festivales
¡Recoge tus boletos!
Ubicación de Puntos de venta
Bolsa de Trabajo
Suscríbete al boletín
Promociones
Vende tus boletos en eticket
Preguntas Frecuentes
Comunicados
Contáctanos
Políticas de Privacidad
Términos y Condiciones
WhatsApp
twitter
Síguenos
instagram
Míranos
facebook
Quiérenos
La vida esta llena de experiencias...
#experienciaeticket
 😄 
Conoce aquí nuestros compromisos con COFECE
© 2025 :: eticket :: Todos los Derechos Reservados :: https://www.eticket.mx/